Blog

El origen de nuestro CLUB

No sabemos muy bien si finalmente el destino y sus caprichos existen y están programados o predeterminados, pero lo que si que es cierto es que a veces lo parece.

Cuando y como nos conocimos, es un ejemplo claro de lo que el destino puede hacer, ó al menos eso parece.

Lo cierto es que apenas han pasado cuatro meses y tenemos la sensación de que llevamos toda la vida trabajando juntos y empujando este apasionante proyecto.

Quizás es que THE FOOD TRUCKS CLUB era algo que tenía quenacer, algo que era necesario y así nos lo parece.

Analicemos:
Antonio Larrea, que con su gran afición a los coches hizo de ello un negocio de importación de vehículos llevándole a conocer el mercado como pocos.Es un apasionado del marketing y de la cocina habiendo creado diferentes empresas en el sector servicios dentro de la hostelería (catering y personal) donde profesionalmente ya lleva más de 20 años, habiendo empezado como camarero y habiendo servido en las mejores casas madrileñas.

Félix Herrera, productor audiovisual que derivó empresarialmente hablando en los servicios de marketing, fundando Rollingshow, empresa pionera en España de Street Marketing y Marketing de Guerrilla utilizando vehículos publicitarios.Su gran afición a la cocina y su gran pasión por la Música que unió en un experimento de maridaje gastro-musical, le introdujo dentro del mundillo de la gastronomía nacional.

Paco Sastre, enorme chef , amigo querido en este mundillo culinario de tanta zancadilla que ha logrado ser querido y respetado por todoslos grandes, medianos y pequeños, conserva la ilusión a pesar de tantos años eneste negocio tan duro pero grato. Paco, ha cocinado y cocina en los lugares más increíbles que uno pueda imaginar y para comensales de todas las alturas y por supuesto, “bajuras”.

Al final, el azar o mejor dicho, el destino, hizo que estas tres personas se conocieran, congeniaran, hablaran de cocina, de música, de marketing, de vehículos, de disfrutar trabajando, de luchar juntos y de poner en marcha un proyecto en el que los tres disfrutaran, aportaran conocimientos , experiencias, pasión y calidad,mucha calidad. Un proyecto abierto a todos los que de alguna manera tienen cualquiera de estos ingredientes, abierto a pequeños, a grandes, a medianos, a lo nuevo a lo viejo…solo exigimos seriedad.

The Food Truck Club nace en el otoño de 2014 y aunque suene a demasiado joven ya es eje de una nueva corriente dentro de la gastronomía y de un nuevo modo de entenderla.

Como gestores integrales, asesoramos desde el principio al interesado en el movimiento del STREET FOOD, así como al que necesita cualquier tipo de asesoramiento teniendo ya montado o en marcha su FOOD TRUCK.

Desde ver si se hace autónomo o monta una sociedad, su página web, gestión en redes sociales, diseño gráfico, incluso la gestión de proveedores.

The Food Truck Club nace para sacar la cocina a la calle.