Blog

Hay fechas y fechas

Fechas con un número en el calendario, con un día de la semana y en el marco de un mes del año. Son fechas que se recuerdan por la costumbre, el interés y porque siempre hay algo ó alguien que nos las hace recordar.

Son fechas de acontecimientos emotivos, de hitos históricos o simplemente institucionalizadas, que se celebran en muchos casos por costumbre o por postureo.

Pero existen acontecimientos sin fecha que son celebrados por eso, por su valor en si mismos y por lo que suponen para las personas que lo protagonizaron y que han generado cosas, cosas valiosas y cosas que deben ser recordadas.

Es el caso de “THE FOOD TRUCKS CLUB” ®

Tras este difícil de pronunciar nombre, hay toda un gran historia de apenas un año, con dos protagonistas.

Dos personas que de la nada y digo nada porque no había nada, dieron vida a este proyecto.

Dos personas que no se conocían y sin embrago llevaban caminos paralelos que un buen día del mes de octubre de 2014, se unieron por esas extrañas razones que la vida nunca explica.

Dos caminos con éxitos luminosos, con éxitos apagados bruscamente y con muchos tropiezos con ese tipo de personas que no solo no aportan, sino que lo único que hacen es recordarte que la vida y el ser humano, están llenos de envidias.

Dos personas que desde el minuto cero coma… se entienden y comparten esos tropiezos y esos éxitos apagados pero que en seguida ven los posibles caminos por los que circular hacia el futuro.

Dos personas que meten en el mismo saco esos fracasos y esas envidias para extraer el zumo escaso pero jugoso de lo positivo que aportan.

Dos personas a las que se les puede calificar de luchadores, emprendedores y entusiastas que gracias a esos tropiezos y envidias y al jugo que supieron extraer de ello, han sido capaces de trepar los muros de la crisis y dejar atrás a todos los que no querían que triunfaran, para construir un sueño.

El sueño de ser independientes laboralmente hablando con un proyecto de trabajo en un sector lleno de pirañas y en un recoveco del mismo que disfruta de la gloria por estar de moda.

“THE FOOD TRUCKS CLUB” es hoy a pesar de muchos, una realidad tangible que se ha ganado el respeto de los respetuosos del sector y que seguramente de muchos que su envidia no les deja manifestarlo.

Hay fechas y fechas, y por estas fechas hace exactamente un año, esta aventura se puso en marcha.

Felicidades Antonio, felicidades Félix